Quien Soy

Enamorado de la fotografía y la meteorología desde siempre, hace ya bastantes años pude empezar a mezclar ambas pasiones. El resultado después de muchos años aprendiendo, descubriendo y perfeccionándome en este mundo y afición, es esta web. Con ella pretendo varias cosas:
* Por un lado mostrar, enseñar y dar a conocer al público en general, el mundo de la fotografía meteorológica: ¿Qué es?, ¿en que consiste?, ¿cómo se hace? y ¿Qué se siente al realizarla?.
* Por otro lado, mostrar el resultado obtenido. En forma de espectaculares fotografías y maravillosos momentos únicos, plasmados en reportajes y articulos llenos de vivencias y emociones.

– Para ello aparte de la web, existe un blog, en donde te podrás meter de lleno en este mundo y espero que disfrutar y descubrir.

– Por último objetivo, hacer de esta pasión mi modo de vida compartiendo contigo y comercializando los productos y servicios que ofrezco, para poder poco a poco acercarme a mi sueño.

¿Me ayudas a lograrlo?

 

—————————————————————

   Premios y reconocimientos

Una sección para ir recopilando aquellos premios que pueda llegar a alcanzar, así como reconocimientos y hechos importantes que se puedan suceder.

Un pequeño lugar para reservarle a la vanidad. Un disco de memoria destinado a que cuando pase el tiempo pueda mirar atrás y ver que se hicieron las cosas bien.

No obstante el mayor premio de todos es y así deseo que siga siendo, apretar el botón de la cámara fotográfica delante de uno de esos fenómenos, escenarios, paisajes y aventuras; y que aparezca esa sonrisa en mi boca, la sensación de vida, libertad y simple y llana felicidad.

* Primer premio, I concurso de fotografía meteorológica, asociación ACAmet: El invierno

4 Responses to Quien Soy

  1. Te deseo lo mejor para este nuevo sitio en el que se nota que has currado una barbaridad, y del que se desprende ilusión a manos llenas. Esperemos que la intemperie sea benévola contigo.
    Seguro que se irá llenando poco a poco. Tienes buen ojo, ilusión y medios. Todos los ingredientes.
    Un abrazo

    • administrador dice:

      Que alguien a quien admiras, que es un referente en este mundo, todo un maestro, y que nos mostró un camino hasta entonces desconocido a muchos, dedique unas palabras de enhorabuena y aliento para seguir; es muy grande.
      Muchísimas gracias José Angel Gallego.

  2. Pedro dice:

    Mucha suerte en esta nueva andadura, te deseo que al menos, te este sitio con tus trabajos, te reporte, como mínimo, la satisfacción de los trabajos bien hechos. Como dice José A Gallego, se ve que desprende ilusión y ganas de trabajar.
    Un abrazo

    • administrador dice:

      Muchísimas gracias.
      Para mi es una enorme recompensa saber que hay gente que detrás de este trabajo que hago, pueda disfrutar de él.
      En poco subiré, ahora que lo dices, un trabajo sobre rayos y relámpagos.
      Un saludo enorme y de corazón gracias.
      Espero puedas seguir disfrutando de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>