Desde el cielo

Entre el cielo y la tierra

3 Responses to Desde el cielo

  1. Inma dice:

    Viendo ésto y de esta manera , qué pequeños nos sentimos, y a veces qué ganas de perdernos en esas nubes blandas y amorosas para desaparecer de tanta mediocridad y cinismo.

  2. Inma dice:

    Espectacular, qué pequeña se siente una al observar ésto, y qué ganas a veces de desaparecer entre esas nubes acogedoras para conocer el sentido que tiene esta vida, seguro que observando desde una de ellas veríamos las cosas que hasta ahora nos son vetadas. Un beso Jose.

    • administrador dice:

      Cuando uno hace algo con todo su cariño, esfuerzo y de la mejor forma que sabe hacerlo.
      Cuando alguien intenta trasmitir una idea o una imagen, un concepto; algo que es sumamente intimo pero a la vez tan público, el escuchar o leer unas palabras sinceras de animo y de enhorabuena, es todo un abrazo y empujón.
      Si ademas consigues brotar en esa persona una alegría, sorpresa, o enseñarle algo que le trasmita belleza, que la aparte durante un instante de su vida diaria, y trasportarla a otro lugar,a su pequeño universo dentro de esa imagen, reportaje o texto; entonces la recompensa es ya infinita y el buen orgullo lo suficiente para proseguir con más fuerza si cabe, haciendo lo mismo y cada vez intentando ser y hacerlo mejor.
      Leerte me motiva por provocar la certeza de que ya hay seguro gente, que disfruta con este esfuerzo y quieren que continué porque ya les aporta algo… y eso es muy grande.
      Muchas gracias Inma, de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>