9 de Mayo 2018: un día más entre los titanes del cielo (1ªParte).

Colosal estructura organizada de tormenta, del tipo Supercelula en este caso de base alta.
Algo increíblemente difícil de poder contemplar y disfrutar.

Tanto es así que venia envuelta en un manto de humedad que reflejaba la luz cual espejo que quiere proteger y esconder de las miradas furtivas algo hermoso e inaudito.

DSC_1468 web


Me fije, la perseguí y le tire fotos en secuencia Timelapse, por simple instinto!

Mientras en mi interior batallaban razón e incredulidad contra lo que gritaba cada vez mas alto
La evidencia que fortaleces con la experiencia de los años en cazar tormentas, en convertir en una tarea que llevas en la mochila forzar la hazaña de volver a crear algo imposible, alentando a la ilusión a que busque la épica con la de dar de comer a mi espíritu.

Y si, efectivamente era una preciosidad de estructura y de Supercelula, jugando a pasar desapercibida, por detrás de las montañas que separan Los Velez en Almería, de las tierras Murcianas.

Aquí un vídeo de la aventura de buscar y más aun, creer!

Y para cerrar este reportaje que anticipa y abre la aventura extraordinaria para los sentidos de aquel día, esta otra fotografía ya editada y virada a blanco y negro, acercando el núcleo principal giratorio o Mesociclon, con su wall-cloud en la parte inferior.

Una autentica nave nodriza o fortaleza de los cielos!
DSC_1466 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>