Un viaje Alucinante 1ºParte : Supercelula Monstruo (6-7-17)

Los caminos que conducen a los sueños más indescriptibles,
están ocultos, hasta el mismo momento que los recorres.

1 panoramica

Una D.A.N.A. en Julio es algo inusual.
Si ademas se produce en mitad de unas temperaturas inusualmente altas previas, y se coloca en el sitio preciso, con una trayectoria por el centro peninsular más bien baja, y con un recorrido lento, es capaz de construir maravillas en el cielo, de las que los Cazatormentas nos pasamos la vida soñando.
Y este episodio histórico de dos días de tormentas severas, ha dado para cumplir los sueños más extraordinarios y difíciles.

Quería publicar algo pronto y hacerlo de una forma especial porque esta aventura se salta los adjetivos y calificaciones.
Así que llevo días preparando el terreno, para que si queréis, viajéis conmigo, en una aventura alucinante.

Y una vez presentada esta señora tormenta severa tipo Supercelula monstruosa, creo que es el momento de las emociones sin medida.

Cuando montas una panorámica tienes que pagar el precio de perder parte de la perspectiva y forma de escena, para ganar en grandiosidad.
Las fotos unidas tienden a estirarse, se distorsiona siempre algo la imagen, pero vale la pena poder ver en todo su esplendor la visión general que has creado.

La tormenta era tan gigantesca, la escena tan impresionante, y el momento tan épico, que sencillamente secuestraba el ritmo cardíaco, las miradas y hasta la respiración.

Ocupaba todo un horizonte que ya no pertenecía al mundo, ya estabas ante el escenario de una batalla entre la adrenalina, la incredulidad, la fascinación y las más pura y profunda felicidad.

Y es que todas las horas de análisis de situación, de prepararte para el viaje, de intentar acertar con el sitio donde moverte y horarios, y las ganas que poco a poco ibas fabricando de viaje y de aventura, quedaron más que cubiertas cuando de repente sobre una pequeña montaña se intuía en el cielo que al otro lado había algo grande y hermoso.

Pero no esperaba ni imaginaba que al salvar ese obstáculo, delante de mi, apareciese algo tan indescriptiblemente hermoso y colosal.

DSC_8556

DSC_8557

Y ahi, justamente en ese instante, se agotaron las palabras y comenzó otra aventura maravillosa, la de dejarte llevar, la de extender las alas al viento de la tempestad.
La de sentir y llenarte de cada momento, la de sonreír, sentirte vivo, y abrazar la felicidad.

Comienza el viaje, ¿te apuntas?

Continuara…..

———————–
Al este de Mora y sur de Ocaña, 6 de Julio de 2017
Monster Supercell
La parada del Stormchaser

2 Responses to Un viaje Alucinante 1ºParte : Supercelula Monstruo (6-7-17)

  1. María dice:

    Es tan…en verdad no tengo palabras para tanta maravilla. Yo habría estado asustadísima.
    Saludos y enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>