Cuadernos de un Cazatormentas: Caza Épica del 4 de Junio de 2017 (1ªParte)

No tengo palabras para reproducir y definir la cacería del Domingo pasado.

Los adjetivos se agotan, cuando estas viviendo en primera persona un momento sobrenatural, como ese.

Cuando la Adrenalina corre desbocada por tu cuerpo,
y tus ojos se quedan mirando fijamente mientras tus oídos zumban de las pulsaciones de un corazón desbocado.

Mientras tu sonrisa incrédula hace consciente y real, eso que pensabas solo era territorio de las quimeras y sueños.
Y sin embargo se convierte en algo tan real, que casi lo puedes tocar estirando la mano.



– El pasado Domingo día 4 de Junio, prometía con tener serias opciones para ser una de esas pocas jornadas que se dan todos los años, en donde las condiciones eran ideales para intentar cazar y vivir, alguna gran tormenta espectacular.

Luego sobre el terreno se decide la jornada y creedme, no es ni por asomo nada cercano a ser fácil este oficio de cazar tormentas, y menos aun lo es poder hacer una caza mayor de una tormenta espectacular severa.

– La jornada comenzó contra el reloj, pues al trabajar de mañana iba con la condicionante de intentar acercarme a las zonas apropiadas, una vez salido del trabajo a las 13:45.

Una vez puesto en marcha ya fue todo un no parar e intentar comer kms para que tuviera opciones de disfrutar de una buena caza. Pero el cielo fue benévolo e hizo que todo comenzara un pelín más tarde de lo previsto. Solo una hora y media después, y pude colocarme más o menos en el lugar y como más importante, conseguir buscar hallar ese momento adecuado para estar donde debía estar.

– Con esta primera parte de la cacería, nos metemos en faena, con una primera toma de contacto de la gran tormenta del día.

Un espectáculo de otro mundo que dejo imágenes colosales, en donde la cámara no paraba de apuntar y disparar y todo era tan majestuoso e inmenso, que solo podía sonreír y dejar correr la emoción al comprobar, una vez mas, porque amo de la manera que amo, este oficio, este mundo, y esta forma de afrontar el encontrar el germen de la felicidad.

– Continuara-
La parada del Stormchaser
María, Los Velez, Almeria (España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>