Thanks!:

thanks

Creo que nunca me he presentado como es debido“.

-Ahora que hace nada que cumplió la web un año, y que también ha pasado un año y medio desde que aterrice en Twitter, donde no solo he conseguido alcanzar y sobrepasar los 1000 seguidores, sino lo más importante para mi.
El formar parte de un grupo, ya de amigos, que diariamente disfrutamos con los trabajos de todos y cada uno de los que lo componemos, y nos ayudamos a su difusión.
Sabéis quienes sois todos y cada uno, tanto los mas cercanos, como los que os hayáis del otro lado del Océano.

Por eso creo es un buen momento para presentarme e ir poniendo algún rostro.

Tengo 36 años y la fotografía es una de mis pasiones.

Aunque no sea mi trabajo principal y “oficial”, se ha ido convirtiendo por méritos propios, por dedicación y por pasión, cada vez más en un trabajo con su respectiva responsabilidad y dedicación diaria.“.

– Y llego un día en que esa idea fue madurando y decidí fusionar dos de mis pasiones.
Porque consiguen a mi corazón, hacerlo latir con fuerza.
Porque me hacen sentirme libre y respirar como pocas otras cosas.
Porque sacan a la superficie y a relucir, algunas de las mejores cosas que hay en mi.

– Así la meteorología y su fotografía tan especial, y en especialmente ser un “Stormchaser” o “Cazatormentas“, se vierón reflejados en un Blog que cree “El martillo de Thor” (del que algunos quizas no sabreis aun).

– Ese “Blog” fue una primera experiencia o toma de contacto preciosa, donde empezar a publicar mis propios trabajos con sello propio e imágenes y reportajes en exclusiva y totalmente originales.

Pero una idea nueva pululaba en mi cabeza, quería hacer algo más.
Y surgió la oportunidad de aprender a diseñar y crear, mi propio sitio web, la parada del Stormchaser.

Y me lance a ello, a construir todo este pequeño mundo, que día tras día crece un poquito más.
A intentar acercar ese sueño de quizás un día, poder dedicarme plenamente a esto y ganarme la vida así.
Lo cual sería ser plenamente feliz, vivir completamente mi sueño; si algún día lo llegase a lograr alcanzar.

– En un principio no tenia claro el lugar que ocuparían la web y el “Blog”, y mi intención eran llevarlos juntos y con contenido diversificado.

A esos proyectos se le fueron sumando con ilusión y un inmenso trabajo, más proyectos como mi canal de Youtube “La Parada del Stormchaser.”

Y pasado un tiempo me fui viendo obligado a ir dejando cada vez mas de lado el “Blog”, centrándome en la web, a la par que fue evolucionando sola, como su contenido y forma de los trabajos que iban siendo representados en ella.

– No quedo clara una diferenciación entre ambos, y se hizo difícil como dividir el contenido, con lo que el “Blog” quedo en “Stop” hasta nuevo impulso futuro, si me decido por una separación más clara en su contenido y cosas a ofrecer.

– Y entonces fue convirtiéndose en algo real y casi sin darme cuenta fue cobrado vida e incorporándose, otra particularidad y característica más.
La Poesía, y su fusión con las imágenes y reportajes, creando algo único y exclusivo, alejado de lo que se pueda hallar en muchos más lugares.

Y es algo que se ha convertido en una marca propia de esta web y algo de lo que cada vez me siento mas satisfecho y orgulloso de haber logrado ir consolidando, pasito a pasito, y poco a poco.

– Y llegamos al punto actual, en donde no se lo que espera y depara el futuro.
Amando y disfrutando con lo que hago, con lo que voy consiguiendo.
Con los amigos que voy encontrando.

Y aunque sea un trabajo hoy por hoy del todo altruista, quien sabe, si algún día lograre acercarme más a mi gran sueño, que es poder dedicarme más, mejor y con todos los recursos posibles; a esto que hago y lo que se me descubrirá relacionado con ello.

Ganándome la vida con lo que más amo.
Pudiendo viajar todo lo que deseo.
Y así poder conseguir todas esas fotos que están esperando en todos esos lugares aun por decubrir.
A que las saque a la luz.
——————————————————–
Fotografía: Almería (Parque Natural del Cabo de Gata)
Monumento Natural, “Playa de Monsul”

Deja un comentario