¡Adrenalina Pura!:

1 Adrenalina

Esa es la mejor expresión que puede acompañar a esta foto, y que a la vez resume una jornada maratoniana de caza con más de 800 km recorridos, que comenzaba a las 13 horas y finalizaba cerca de las 06 horas de la madrugada siguiente.

Fue uno de los puntos culminantes de una «cacería» de tormentas, espectacular y para recordar por mucho.
(Pincha en la imagen y descubre más)

Ya de forma previa he publicado algunas fotos de esta jornada:
Enlace 1
Enlace 2

Y es que nos situábamos ante una Tormenta Severa pisándonos los talones, que previamente provoco que un más que probable «Gustnado o Manga Marina» nos sobrepasase por encima (cuando recorríamos a su par, una carretera pegada a la costa; propiciando un momento increíble pero peligroso a la vez).

Y en esa batalla contra la velocidad, las inclemencias y la tormenta, conseguimos adelantarnos lo justo a su furia de vientos y agua torrencial, para tomar esta toma justo cuando su pared «Shelf cloud» nocturna, nos sobrepasaba.

Acto seguido hubo que recoger a prisa y corriendo ante la llegada de una tormenta que arrojo cantidades cercanas a los 80 litros en apenas 45 minutos.

La furia de una increíble tormenta plasmada a través de esta majestuosa y dificilisima fotografía, con varias descargas simultaneas de «rayos Negativos» a la par y escasamente a un par de km delante de nuestra posición.

Y tras tantos intentos esquivos, tanto esfuerzo, tanto sobrepasarse a la esquiva suerte de aquella noche, a unas condiciones increíblemente dificultosas para poder «cazar» y fotografiar; por fin conseguí esta fotografía y un grito de adrenalina la acompaño recorriendo el aire, mas fuerte y prolongado que los propios truenos que ensordecían el ambiente.

Una noche maravillosa, para recordar aquel Halloween por mucho tiempo para bien.

2 Adrenalina
————————–
Balanegra (Almería- Spain) / Nikon D7000 / 1 November 2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario