¡Una grieta en el cielo!:

una grieta en el cielo-0104

Por donde la luz se dejo entreveer entre las tinieblas de aquel día, solo para poder regalar un momento de pura magia.
Para poner el acento a una jornada maratoniana que estaba propiciando momentos de máxima adrenalina, de agradables sorpresas, y de inesperados éxitos y «aparentes fracasos».

(Abre y descubre el resto)

Esos a priori fracasos, motivados por una enorme tensión a la que por aquellas fechas me veía sometido, con muchísimas obligaciones y responsabilidades que no me dejaban casi ni respirar.

Pero que por fortuna decidí regalarme ese día para mí, para hacer aquello que tanto me gusta y que ademas tanto necesitaba; y con ello pude vivir y conseguir unas fotos y  momentos tan inolvidables como hermosos, de los que esta foto es solo la punta del iceberg y que ya iré mostrando a medida vaya preparando el material.

Un día tremendamente difícil en lo fotográfico y que resulto una jornada de «cacería meteorológica» antológica y casi épica, rodeado de un mundo de tinieblas a causa de la «Calima» que inundaba por completo la atmósfera.

La intuición, el instinto, la experiencia y algo de suerte, tuvieron que tomar los mandos de la situación.

Con sorpresas y sorpresas constantes y que acompañaron hasta el último instante insospechado.

Y un segundo premio muy a posterior si cabe, aun emotivamente más mágico, satisfactorio y sorprendente, al rescatar las fotos y redescubrir la sesión de aquel día, sacándolas de la oscuridad en la que se hallaban.

(Continuara…)
——————————–
31 AgostoMoratalla (Murcía) SpainNikon D7000

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta