¡La parada del Stormchaser, informa:!

La parada del Stormchaser vuelve!!

Tras el verano en donde todo el mundo si puede se ausenta, viaja y deja de lado ordenadores y desconecta llendose a la playa o disfrutando del estío con familia y amigos.

Ese fue uno de los motivos de este tiempo sin actividad, puesto que detrás de cada uno de los trabajos que publico van muchísimas horas, cariño, esfuerzo y dedicación y uno intenta que al publicar pueda llegar a todos los que me siguen ya, y a los que puedan descubrir este lugar.

El otro motivo de este parón, se solapo y fue necesario, debido a trabajo, responsabilidades, obligaciones.

Pero ha servido para reciclar ideas y para potenciar las raíces de esta aventura, que son sacar trabajos originales y de producción propia, en su casi totalidad, (salvedad de algún vídeo que enlace de temporales en Europa en verano).

Así pues durante todo este tiempo no estado parado, todo lo contrario, y como habréis podido comprobar vía Twitter (en el lateral de la web) he podido salir de «caza» y conseguir nuevo material impactante y de calidad, que esta a la espera de poderlo trabajar e ir enseñándooslo.

Con tanto que hacer y dedicado a responsabilidades, no se ha salido todo lo que se hubiera querido con el equipo, pero cuando lo he podido hacer el resultado ha sido extraordinario e inmensamente grato. Así la nueva temporada de la serie de vídeo, traerá novedosos reportajes cargados de imágenes y aventuras, y provocando un salto de calidad respecto a la primera edición, en el que me hallo trabajando.

Desde el 24 de Junio, a pesar como digo de haberme podido escapar pocas veces; seleccione las ocasiones y el cielo, acertar las decisiones, el conocer bien ya este oficio y por supuesto la suerte, hicieron el resto.
Aun así han sido cerca de 4000 km en este tiempo, plagados de «cacerías» de fenómenos impactantes, tormentas severas y cielos espectaculares; que han resultado enormemente provechosos, y han servido para recopilar y vivir momentos inolvidables y también para cumplir algunos sueños.

Así y todo, poco a poco a partir de este mensaje de vuelta e inicio de nueva temporada, iréis viendo esos frutos producto de los sueños y de creer en ellos a base de voluntad, esfuerzo, ilusión y ganas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Hi there I am so glad I found your blog page, I really found you by accident, while I was looking on Aol for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a remarkable post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the minute but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the fantastic j.

Deja un comentario