¡La Tormenta Inesperada 2 !:

(Continuando y enlazando con la primera parte del reportaje ya publicado):

El cielo cambio, cogió vida propia y comenzó a crear y regalar escenas fabulosas cargadas de belleza y de fuerza.

Se cubrió de una capa de magia de la que solo ahora he podido en parte liberar para descubrir y obtener parte de los tesoros ocultos, que sabia y celosamente protegía.

¡Hay bellezas, hay verdades, hay respuestas a preguntas y preguntas sin respuesta; hay momentos y lugares, para los que no todos están preparados a encontrar y ni mucho menos todos están listos todo el tiempo para acometerlos!.

20 Fragilidad

La perspectiva conseguida con el paso de los días desde la toma de las fotos.
La posterior edición fotográfica, en donde tú controlas el tiempo y modo en que encaras la imagen, si en conjunto o prestando atención a los detalles.

La suma de ambas, ha configurado el cincel necesario, para despojar a la imagen de todo aquello que confundía los sentidos y enturbiaba la escena.

19 Fragilidad BW

El Resultado, bien sea en Blanco y Negro o en color, son unas escenas que ahora ya hablan y no en susurros, como antes casi imperceptibles; sino que ahora gritan con todas sus fuerzas, una vez han logrado alcanzar la libertad que anhelaban.

19 Fragilidad

Los minutos pasan velozmente y sirven para que la tormenta tenga el tiempo de seguir creciendo y fortaleciéndose.
18 Fragilidad

Y llega un momento en que sales del ensimismamiento y te das cuenta de que debes decidir que hacer.

17 Fragilidad

De repente soy consciente de los increíbles rayos que comienzan a caer a tierra y opto por intentar «cazarlos» con las cámaras.
Pero la lluvia que me saco de mi letargo, me alcanza y lo impide, por lo que decido sumergirme en esa columna nubosa que se erige frente a mí, buscando mejor fortuna o lo que encierra tras su oscuridad.

16 Fragilidad

Extraña y curiosamente la tormenta seduce como si de un depredador se tratase, convenciendo a su presa de que no era tal el peligro, ni la furia temida.
Saca un momento de impás al encarar el puerto de montaña. Incluso muestra una imagen menos amenazante.

15 Fragilidad
Cuando la realidad era francamente otra, como pude comprobar instantes más tarde.
(To Be Continued)

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario