¡La tormenta inesperada!:

Decíamos que dejábamos atrás esos campos de trigo y paisajes para proseguir nuestro rumbo incierto, por esa carretera que enfilaba de forma recta y directa, hacía la tormenta que se vislumbra en el horizonte.
Una foto que es una una bella metáfora en si misma, porque para un «Stormchaser», se muestre en ese momento o no, siempre hay una tormenta que espera en el horizonte.
12 Fragilidad

Y persiguiéndola ocurrió lo que maravillosamente a veces pasa, para bien.
Tras una decisión siempre difícil como fue la de dejar escapar la tormenta principal que perseguía, me detuve en un sitio concreto.

Un sitio, que me llamo la atención por entorno; por comunicaciones y desvíos de carreteras; por una cafetería donde reponer fuerzas; por algo que me hizo detenerme ahí.

Detenerme el tiempo justo para ir contemplando poco a poco como ese cielo iba mutando y evolucionando a un cielo cada vez mas llamativo y amenazador.

Hasta que de repente algo empezó a llamar mi atención.
Algo en frente mía, sobre los campos sembrados pero aun yermos, parecía querer «organizarse».
11 Fragilidad

10 Fragilidad
Lo que paso después, aun intento llegar a comprenderlo del todo, ayudandome de estas imagenes ya editadas, que permiten hacerme una composicion mejor, al mostrar el escenario con todo su detalle.
9 Fragilidad
La tormenta naciente, se fue organizando, y si bien las nubes medias y altas me impedian ver signos de desarrollo importante vertical, esa base cada vez más organizada, delataba que algo estaba ocurriendo por encima de las nubes; alli donde los ojos no pueden llegar siempre y donde se obra la magia.
8 Fragilidad

Y en un claro entre las nubes, en un descuido furtivo, asomo a escena el tremendo desarrollo convectivo que se estaba gestando.
7 Fragilidad
Soprendentemente una imponente tormenta cada vez más y mejor organizada, me hacía sospecar que podía estar ante un premio maravilloso a la par de inesperado.
6 Fragilidad
Lo que ocurrió después, hizo que el día de repente sacara la mejor versión que tenía pensado ofrecerme.

(To be Continued)

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario