¡Antes de la Tempestad!:

Salir a disfrutar de la fotografía, ese debiera ser siempre el objetivo prioritario.
Intentar sacar el máximo a esa jornada, viaje y aventura.

No siempre sentimos en el momento que lo conseguimos, los que nos dedicamos a «cazar» tormentas, fenómenos severos y cielos espectaculares, porque nos domina el deseo de alcanzar una meta propuesta para ese día. El ansia por lograr esa gran foto y estar en el lugar adecuado en el momento precioso y unos objetivos marcados, que son difíciles de alcanzar por autoexigencia impuesta.

No obstante hay épocas del año que ayudan mucho y la primavera y en concreto el mes de Mayo, colaboran y mucho, a que una jornada de fotos nos regale momentos de belleza y paz, con paisajes naturales evocadores y hermosos.
1 19 de Mayo, antes de la tempestad

Y es que antes de estar delante de esa tormenta esperada con tantas ansias y ganas, existe un tiempo previo de vació, de tranquilidad e incertidumbre.

Un tiempo que podemos dedicar a disfrutar del entorno, del paisaje, del campo y dar rienda suelta a una creatividad que esperamos despertar para que nos acompañe más tarde, si finalmente logramos alcanzar la tempestad.
2 19 de Mayo, antes de la tempestad-2
El pasado 19 de Mayo lo logre, y me traje ya el primer gran objetivo marcado para ese día.
Disfrutar del día desde el principio. Del entorno, los paisajes naturales y la fotografía, por el simple placer de la aventura que ese día esperaba aun por contarse.
3 19 de Mayo, antes de la tempestad-3
Después, llego la tempestad esperada

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario