¡Bajo el vientre de la bestia!:

2 las tripas del arcus 2
El espectáculo que pueden llegar a ofrecer los cielos debido a las tormentas, se convierte en algo difícilmente explicable y casi increíble.

Los que nos dedicamos a esto lo sabemos bien y como te transporta a un mundo desconocido y escondido.
Y realmente una vez vivido, cuando pasa bastante tiempo hasta poder volver a contemplar semejantes cielos increíbles y bellos, se hecha de menos.

Con estas imágenes quiero compartir con vosotros una minúscula porción de ese espectáculo, e intentar aproximaros un poco a lo que se puede llegar a contemplar.

1 las tripas del arcus
Ese es el deseo e intención, que desde «La parada del Stormchaser», encontréis una ventana que os muestre este mundo, aventuras y sensaciones, a través de las fotografías y vídeos.
Hacer que disfrutéis, sorprenderos y lograr que volváis, a una pagina que sintáis como algo vuestro que os acompaña y forma parte de vuestro día a día.

Por último, este reportaje es un anticipo del trabajo que estoy preparando para mostraros (como siempre en exclusiva) más adelante, cuando este terminado y listo; relacionado con la gran tormenta que tal y como anunciaban y anticipaban los modelos, termino produciéndose el 20 de Marzo pasados, en la provincia de Almería.
Una tormenta que fue histórica.

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Increíble la verdad, y que se pueda plasmar con tanta viveza y tenerlo ahí para disfrutarlo. Un beso

  2. My spouse and I absolutely love your blog and find most of your post’s to be just what I’m looking for. Does one offer guest writers to write content for yourself? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on many of the subjects you write with regards to here. Again, awesome website!

Deja un comentario