¡Descubriendo cortinas!:

El cielo, la naturaleza, nos brinda espectáculos que son difíciles de plasmar y trasladar a palabras, que por si solas sean capaces de contar una historia, tal y como se merece.

Imágenes de tal fuerza increíble, que sirven para ilustrar metáforas vivas.

Sirvan de ejemplo estas dos fotografías de las que me siento especialmente satisfecho y que de nuevo y en exclusiva presento aquí, en “La parada del Stormchaser”, por medio de este breve articulo.

Articulo que es a su vez un anticipo de lo que podrás encontrar en el nuevo reportaje que estoy preparando y que nos trasladara a un mundo escondido.

Un lugar que solo se deja ver en ocasiones y durante un breve periodo de tiempo.

Un pedazito de magia, de aventura y de belleza natural, donde poder perderse y refugiarse.
nieve 2
Hablábamos de imágenes que representan metáforas, nos evocan ideas que parecen mas abstractas de lo que realmente son, y nos evocan sentimientos que llegamos a oler sentir y palpar.

Esta fotografía muestra una cortina de precipitación descendiendo cual si fuera un velo que oculta tras si misterio.
Y Lo hace de un modo bello, evocador, creando arte de los que parece etereo y casi sostenido en el aire por un algo misterioso.

Como la vida misma y e aquí la metáfora, hasta que no llega el momento no es que no se muestre lo que hay detrás escondido esperando a que descubras y sorprenderte, es que ni veras aparecer la propia cortina.
Tendras que aventurarte a descubrirla, incluso si no la buscaste y se presento ante ti.

Una de las cosas más maravillosas de realizar este trabajo, es que esas cortinas que ocultan su particular misterio, son precisamente lo que salimos a buscar e intentar descubrir.

Que casi siempre nos descubren una aventura nueva con nuevas imágenes conseguidas para el presente y recuerdo, pero que en ocasiones con la suerte y la experiencia de compañeros de viaje, nos descubren algo particularmente excepcional, emotivo, hermoso; y fotos increíbles con las que llenar horas y horas de ilusión y espera nuevas.
nieve 1
Una muestra de esto último lo constituye el reportaje que continuara a estas lineas.
Donde la voluntad, la intención, el previo análisis de la situación meteorológica, para buscar anticiparse y predecir lo que podía suceder, para así poder salir a buscarlo al lugar y momento adecuado; quedan superados ante la evidencia de lo encontrado, su belleza y lo que consiguió trasmitir e inspirar y hacer sentir, que en este caso son el misterio desconocido y desvelado, en su mas pura esencia.

(To be continued)…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *