Exposición fotográfica y conferencia:

El próximo jueves, 23 de Abril, tengo el honor de participar con fotos, en la exposición fotográfica que se inaugura a las 10 de la mañana en la Universidad de Almería.
Son 43 fotos de tamaños comprendidos entre 60 por 40 cm y formato panorámico de hasta un metro de largo, montadas sobre «Foam».

A la par se exhibirán vídeos montados en la técnica de «Time lapse».

La exposición audiovisual, gira en torno a la meteorología y fenómenos meteorológicos, a través de imágenes impresionantes de nuestros cielos. Tormentas, arcoiris, nubes, fenómenos ópticos, amaneceres, rayos, etc… toda una gran diversidad de fotografías, que merece la pena ver.

La exposición se detiene en Almería dentro de su gira de exposiciones por toda España desde el año 2013, fecha en la que arranco con su primera exposición en Alicante.

La «asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología» (ACAmet), de la que formo parte, es la responsable de haber conseguido reunir y poder exhibir esta obra.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Buenos días, allí estaré y espero que mucha gente más que desde hoy te conozca , el que no lo haga ya. Hay que dar pasos pequeños para lo que un día verás que es mucho camino recorrido e incluso si Dios quiere , donde quizá no pensabas llegar. Estoy muy orgullosa porque sé lo que costó y cuesta pero hoy voy a disfrutar viendo a una gran persona en su medio, Un abrazo grande. Desde aquí como una seguidora más a todo el que tenga a bien visitar este lugar tan especial, lo animo a ir a esta conferencia, no defraudará. Inma

    • Muchísimas gracias por tus palabras y asistir a la misma en primera fila.
      Muy contento por tener esta oportunidad, feliz por como ha salido y satisfecho de ver la reacción y comentarios de haber gustado mucho la misma.
      Un abrazo muy grande.

  2. Ayer, como se aunció en esta página tuve el honor,a pesar de que es una persona muy cercana a mí , la cercanía y confianza no rebaja para nada el honor y el placer de estar acompañando, aprendiendo, y disfrutando de la mencionada conferencia, a la vez que instructiva e interesante por el propio contenido en sí, ya procuraba el ponente que nos situásemos y compartiéramos con él su estusiasmo y las dificultades que entraña toda esta pasión , para obtener los resultados que vimos.
    Gracias por compartir. Gracias por esa primera fila. Un abrazo…….. Inma

Deja un comentario