La parada del Stormchaser, informa!!

El motivo de este breve articulo, es para celebrar que acaba de sobrepasar las 1000 visitas la web.

Puede ser muy poco, o puede ser mucho, el tiempo lo calificara pero lo que si se es que no llega a los dos meses del inicio de esta aventura personal. Que la ilusión sigue siendo mucha, que detrás de «La parada del Stormchaser» se encuentra muchísimo trabajo, cerca de 10 horas diarias a veces, ya que no solo es lo que se publica diariamente, sino lo que se prepara, las fotos que se editan, los vídeos que se montan; todo con el animo de seguir sorprendiendo y ofreciendo un producto distinto, artesanal y lleno de personalidad.

El premio hasta ahora, reside en la satisfacción de saber que hay gente de muchos rincones del mundo que se han pasado por aquí, o incluso me siguen.

Ademas la celebración es doble, porque el Blog «El martillo de Thor» igualmente esta siendo bastante visitado.

Dos rincones unidos y enlazados, pero enfocados de distinta manera.

A todos, absolutamente todos, gracias.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Ay que ver Jose qué preciosidad, y qué sensibilidad la tuya, me encanta todo, me gustaría meterme alguna vez en una de tus fotos y quedarme allí varada, me alegro con todo mi corazón de todo , todo , todo lo que haces y logras, un beso muy grande cielo.

    • Muchísimas gracias.
      Detrás de la web hay 10 a 14 horas diarias!!
      Para no desfallecer, ni desanimarse, ni te imaginas la gratitud a que entréis en la web y os guste y sirva.
      así que de corazón mil veces gracias.
      Un beso.
      PD: Por favor, para ayudarme a que este esfuerzo sirva, si os va gustado la web, darla a conocer a vuestros contactos o amigos.

Deja un comentario