«Lo que no se ve»

33

Una de las marcas de estilo, de sello propio y exclusivo, que siempre acompaña mis trabajos y que desde el principio he querido dejar reflejado en la web, es el de una forma de trabajar artesanal, con muchísimo cariño y dedicación de esfuerzo y horas.

Esto hace que se puedan dar determinados momentos en que se sucededan algunos días sin que aparentemente se vea un trabajo nuevo reflejado en la web.

En realidad muy posiblemente me halle terminando de confeccionar un reportaje nuevo, terminando de editar fotos o montando un nuevo vídeo exclusivo.

O tal vez, me halle inmerso en algún viaje o aventura, persiguiendo conseguir nuevas imágenes que poder mostrar y con las que poder contar una historia nueva, llena de matices, sentimientos y emociones.

Detrás de todas las distintas secciones y proyectos que en la web se hayan concentrados, como son por ejemplo el blog, el canal de YuoTube y la propia web; se halla únicamente la persona que escribe estas lineas.

Y en mi animo esta el seguir trabajando con esa ilusión y determinación, pero también enorme responsabilidad y esfuerzo, para que «La parada del Stormchaser» siga siendo un rincon tan especial.

Detrás de cada imagen, cada vídeo y cada reportaje e historia; se hallan incontables horas de alguien que amando lo que hace, intentar dar y ofrecer siempre lo mejor de sí, en un trabajo que no se suele ver.

Así que espero que si ya visitas con cierta asiduidad este lugar, todo esto pueda ser uno más de los motivos que encuentres para seguir haciéndolo. Y si eres nuevo, decidas a partir de ahora compartir algo de tu tiempo.

Y recuerda, si no ves en unos días novedades, posiblemente este detrás de todo, mucho trabajo en algo hermoso a punto de publicarse, como por ejemplo la fotografía que encabeza estas lineas, correspondiente a un nuevo trabajo que esta a punto de ver la luz.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario