Arte y decoración

Por arte y decoración me estoy refiriendo a toda una serie de productos que puedes conseguir de forma exclusiva. Algo diferente y totalmente original, que seguro sorprenderá a todos los que lo vean.

Solo tienes que escoger la fotografía deseada y elegir el formato de acabado, para poder convertirlas en autenticas obras de arte con las que decorar tu casa, oficina o lugar de reuniones o tiempo de ocio.

Recuerda que todas las fotos que veas, tanto en artículos o Blog, son exclusivas, propias y susceptibles de usar para convertir en el producto escogido. No obstante en la galería encontraras un banco de imágenes con lo más representativo y más destacado.

Podrás escoger un lienzo montado en bastidor de madera; lienzo con marco flotante para enmarcar y dar mas presencia y profundidad a la imagen; fotografías montadas sobre placas de aluminio con o sin marco; montadas sobre metracrilato y muchos más productos artísticos de decoración. Solo tendrás que añadir el color del marco deseado de entre los distintos colores que se ofrecen y el tamaño de la obra.

A su vez encontraras secciones especiales con trabajos de muestra acabados  y disponibles, para que veas su aspecto final.

Por último veras que en cada obra se encuentra en su esquina superior derecha un numero que indica el numero de ejemplar. Para hacer mas exclusiva la obra, solo se pondrá a la venta un numero muy limitado de ediciones de cada fotografía y formato.

Ya solo tienes que descubrir la fotografía que más te gusta, diseñar tu mismo el producto (con marcos o sin, colores y tamaños) y para finalizar, realizar el abono.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario